21 de abril de 2011

El PP se queda sin argumentos



Magnífico artículo del periodista Román Orozco, hoy en el País, donde se explican claramente las artimañas del Partido Popular, una organización política que fundamenta su estrategia en desbancar al adversario sin preocuparle lo más mínimo el noble oficio al que debieran dedicarse.

""Su estrategia política", le espetó a Arenas, "es el testimonio de su maldad y su fariseísmo". Griñán denunciaba la doble moral que preside hoy la acción política del PP. No hay más que echar un vistazo a los últimos acontecimientos.
Durante semanas, el PP ha reclamado la presencia de la Fiscalía Anticorrupción en la investigación de los ERE. "Nadie sabe dónde está", protestaba Arenas el 15 de febrero. Pues bien, aquel fiscal justiciero que tanto reclamaba el PP se incorporó a finales de marzo a la causa que instruye la juez Alaya. Dos semanas después, el mismo Arenas denunciaba que ese fiscal "tiene que estar al servicio de la investigación, de la legalidad y la transparencia y no al servicio del Gobierno autonómico". Completo por Román Orozco, "Sepulcros Blanqueados", en El País, pinchando aquí.

El tiempo pone a cada uno en su sitio. Es ejemplar la actuación del Partido Socialista en Andalucía en cuanto a colaboración y trasparencia, sin embargo; ¿a qué se dedica mientras el PP? Además de a derrotar el progreso de nuestra tierra, a visitar sagrarios con propaganda. Aquí.

El Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha denunciado públicamente en sus últimas comparecencias, la doble vara de medir que utiliza el PP, en Público, aquí.

¿Arenas va a hacer su manifiestación en Valencia? ¿O en el Ayuntamiento de Fuengirola como punto de partida? Estamos esperando su carrera oficial. De los ramos de flores con el logo del PP parece que tiene la culpa la floristería. De la Gürtel, todavía no lo sabemos. Pepe Griñán tiene toda la razón y Arenas no puede quitársela. Más en El País.

La foto es de Redperiodistas





No hay comentarios:

Publicar un comentario