11 de abril de 2011

Juan Manuel Marqués, encuentro digital


"En el PSOE deberían recuperar la sensatez: casi le van a hacer todo el trabajo al PP"

Juan Manuel Marqués Perales, subdirector de Grupo Joly, ha realizado un encuentro digital analizando a crisis del PSOE andaluz y del Ejecutivo de Griñán.

Accede al encuentro completo, pinchando aquí.

¿ Cuales son las personas del PSOE-A de la confianza de Griñan en la provincia de Cádiz? ¿ Crees como dicen los medios de comunicación que Luis Pizarro y Cabaña controlan la mayoria del partido en la provincia?, Gracias y un saludo.

"Una de las características de Griñán es que no ha hecho griñanistas. De confianza, confianza... no sé. Pero en Cádiz le apoyan muchos alcaldes, el parlamentario José Luis Blanco, Juan Cornejo, el consejero Francisco Menacho, Bibiana Aído, Luis García Garrido. Y Pilar Sánchez, la alcaldesa de Jerez, aunque por motivos distintos. Muchos dudan de que González Cabaña tenga la mayoría del PSOE en Cádiz, aunque Pizarro sí que tiene bastante gente, aunque sólo sea por historia".


 
Y muchos se preguntarán: ¿Por qué motivo Griñán no ha hecho "griñanistas"? Porque Pepe Griñán quiere "SOCIALISTAS",  un nuevo PSOE, acorde al siglo XXI, sin clanes ni familias, donde la política democrática y social permita la participación en libertad con ideas, proyectos y soluciones para todos los andaluces, sin que nadie tenga que significar el "tú de quién eres". Un socialismo fuerte y único, donde nadie sobre y donde puedan identificarse de nuevo todas las personas socialdemócratas que quieren recuperar los valores y que estén convencidas de que en una política progresista con rumbo cierto está el camino. Sólo entre todos y todas podremos conseguirlo para recuperar el pulso democrático que moviliza a un pueblo.
Ese es el objetivo del Presidente de la Junta de Andalucía y del Secretario General del PSOE-A.










No hay comentarios:

Publicar un comentario