3 de abril de 2011

Quiñones se ha paseado por Cádiz



He tenido durante varios días un poco abandonado a éste mi blog. No me quedaba otro remedio porque la preparación de la ruta de Quiñones, su bitácora y otros menesteres me han obligado a ello y me han impedido escribir aquí lo que hubiese querido.

Pero he de reconocer que ha merecido la pena. Cuando en el Lucero se escuchaba por la radio que Zapatero no repetiría para las próximas elecciones, daba comienzo la ruta tan esperada. Y tengo que reconocer que la idea ha sido cogida con entusiasmo. Fernando Quiñones nos ha acompañado durante todo el recorrido.

Paseos, poemas, flamenco, carnaval y arenques han sido algunos de los ingredientes de un sentido homenaje a un chiclanero que se convirtió en alcalde de la playa de una ciudad que tiene pendiente rendirle el tributo que se merece.

El reconocimiento llega de la mano de los ciudadanos, de los que le conocieron y de los que no tuvieron tal placer. Al margen de subvenciones y organización institucional, desde primera hora de la mañana de este sábado ha quedado inaugurada en Cádiz la I Ruta Fernando Quiñones.
Más en el Mundo por la periodista gaditana Ana Fopiani, pinchando aquí.
 
Acceso al blog de la ruta actualizado, en rutaquinonesca.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario