19 de febrero de 2011

Caiga quién Caiga


El consejero de Empleo, Manuel Recio, ha afirmado este viernes que va a perseguir "caiga quien caiga todas las irregularidades" referentes a los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) y deja claro que "en ningún gobierno y administración del mundo, se está libre de que cuatro sinvergüenzas se puedan aprovechar de lo que es lo publico", una situación ante la que "hay que llevar los casos a la justicia y recuperar el dinero".
En una entrevista concedida a Canal Sur Radio, recogidas por Europa Press, Recio asegura que su Departamento se encuentra "a toda máquina" para concluir la inspección sobre las posibles irregularidades de los expedientes de regulación vivos y que restan por analizar. "Si hubiera algún tipo de irregularidad se pondría inmediatamente en conocimiento de la justicia para recuperar hasta el ultimo céntimo que pudiera haber estado mal utilizado", sentencia.

Manuel Recio lo tiene claro. Depurará responsabilidades hasta el final. En el PSOE, no debe haber sitio para los sinvergüenzas y la lucha contra la corrupción ahora, es más necesaria que nunca. Hay que devolver la confianza, la que nunca se debió de haber perdido. Más en 20 minutos, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario