3 de febrero de 2011

Convención Socialista


Calentando motores. El 12 y el 13 de febrero nos veremos en Sevilla. En la web oficial del PSOE-A. Hernando ha afirmado que el encuentro no es para hablar de nosotros mismos sino de los programas y los proyectos, de lo que les interesa a los ciudadanos.

Finalmente, el secretario de Política Municipal del PSOE ha indicado “haremos una convención que sea útil para los ciudadanos, y que sea útil para los programas electorales con los que se van a presentar los candidatos socialistas”. Hernando ha querido destacar que “no la hacemos para hablar de nosotros sino para hablar de las ciudades y los municipios”. Y además, ha resaltado que, en ella, “25 candidatos socialistas harán 25 propuestas antes de la clausura y de cada una de las mesas se extraerán una serie de conclusiones que serán fundamentales para el programa electoral marco socialista”.

Para Díaz, “los andaluces van a elegir entre los dos modelos de desarrollo de sus municipios que están sobre la mesa: por un lado, el del PP que supone el ‘tijeretazo’ de Aznar a las comunidades autónomas y el cierre de 4.000 empresas con los miles de despidos que ello supondría”. Y por otro ha situado al modelo socialista, “para el que, a diferencia del señor Aznar, ninguna comunidad autónoma es ‘mini’, y que apuesta por el estado del bienestar y por tanto por el estado autonómico”.

Los políticos socialistas andalucen están demostrando que se puede. El PSOE le coge el pulso a la campaña municipal que está a las puertas de la calle. Reflexión, trabajo y soluciones. Las urnas esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario