22 de febrero de 2011

Preparando la campaña.


El consejero de Gobernación de la Junta, Luis Pizarro, calificó ayer de "falta de respeto" y "soberbia y prepotencia" hacia los ciudadanos las manifestaciones de algunos dirigentes del PP que dan por hecha la victoria en las elecciones municipales del próximo 22 de mayo "van a arrasar y ya hablan si van a repetir o aumentar los concejales de las anteriores elecciones". Pizarro señaló que "ni hay nada ganado, ni es democrático y va contra la inteligencia de la gente que ya se dé por hecho que estas elecciones las tienen ganadas".

Pizarro mantuvo un encuentro con la alcaldable socialista, Marta Meléndez, y con el resto de la candidatura del PSOE en el hotel Puertatierra, donde les trasladó sus impresiones acerca del trabajo que tienen por delante.

Hoy faltan tres meses justos. Durante estos años se han hecho múltiples inversiones socialistas en la ciudad y se han acometido diversos proyectos. Ahora queda la campaña, las propuestas, los debates. Marta Meléndez, joven, mujer y preparada, es la candidata por el PSOE a la alcaldía de Cádiz. La próxima alcaldesa de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario