16 de agosto de 2010

Encuestas y Oposición.


Susana Díaz, Secretaria del Organización del PSOE-A, ofrece una entrevista a Europa Press, sobre asuntos de actualidad política andaluza.

"Las encuestas hay que leerlas en su conjunto y los andaluces le están diciendo a Arenas que no lo quieren, que no lo valoran y que no tienen confianza en él", sostuvo Díaz, quien destacó que el PSOE-A siempre le ha tendido la mano al PP-A para alcanzar acuerdos, pero que esta formación ha preferido tomar unos "derroteros bastante peligrosos".

La dirigente socialista, que afirmó que el PP-A "miente, engaña y manipula", sostuvo que cuando tiene que arrimar el hombro "prefiere ponerse de perfil porque sigue pensando que lo que es malo para Andalucía les beneficia a ellos y que la crisis la pueden convertir en una oportunidad para llegar a la Presidencia de la Junta".

"Con una oposición tan desleal es muy difícil y complicado que en unos momentos como los que estamos viviendo, donde la política tiene que ser de altura, estén a la altura de lo que esperan los andaluces de todos nosotros", concluyó Susana Díaz.

Entrevista completa pinchando aquí.

Desde el mes de marzo, que la nueva ejecutiva del PSOE-A, tomó las riendas y el pulso al estado de la comunidad, las reacciones de la oposición han sido continuamente destructivas. En momentos de crisis, con un debate del estado de Andalucía, con propuestas y programas, el PP se ha dedicado a descalificar y a descalificar un día tras otro. Así, evidentemente Griñán seguirá siendo el líder más valorado. El PP no tiene propuestas, no contribuye al progreso de Andalucía y lo que es peor, está más pendiente de la vida interna del PSOE, que de la de su partido. Un partido que no se renueva, sin democracia interna, sin innovación ni ilusiones que no se preocupa por la ciudadanía como es el partido popular ¿que puede ofrecerle al pueblo andaluz?



No hay comentarios:

Publicar un comentario