8 de agosto de 2010

Rafael Velasco, transmitiendo confianza.

El vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, se mostró ayer seguro de que este partido, al que él mismo define como un paquidermo, será capaz de transformarse y ganar los comicios municipales y autonómicos de 2011 y 2012 y "darle la vuelta" a los resultados de esas encuestas que dan una ventaja a los populares. A ello contribuirá en buena medida la "recuperación" de la economía y de la confianza de los indecisos.

 
"El desgaste es lógico viendo la situación del desempleo, pero el PP ha controlado mal los tiempos con su estrategia de pegarle a todo lo que se mueve y de obstrucción a las medidas anticrisis. Aquí, es inviable que gane el PP digan lo que digan las encuestas", vaticinó Velasco. Una afirmación que apoya en su convencimiento firme de que los andaluces "no apoyarán mayoritariamente a personajes como Rajoy y Arenas" para gobernar en España y en la comunidad, dirigentes de los que señaló que basan la oposición en la "destrucción y los malos augurios".

Para el grupo Joly, agencia EFE. Aquí.
Ante las próximas elecciones municipales, el primer examen electoral del secretario general, José Antonio Griñán, y de la actual Ejecutiva, el dirigente socialista trazó tres retos: ganar los comicios, superar los "espectaculares" resultados de las pasadas y "quitar gaviotas (símbolo del PP)" de las capitales de provincia. "Lo vamos a conseguir y el PP lo sabe", dijo contundente Velasco, que mantiene que en algunas capitales andaluzas, como en Huelva, en las que los populares tienen mayoría absoluta, gobernará el PSOE-A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario