12 de agosto de 2010

Verano Gaditano


El verano, con sus días de vacaciones y a pesar de la crisis, nos permite disfrutar de todas aquellas pequeñas cosas que durante el resto del año nos resultan imposibles. La familia, la playa, lecturas seleccionadas, descubrir que hay blogueros que nos abandonan y otros que se atreven a estrenarse en la red. Y las veladas, encontrarte con amigos, disfrutar de la compañía, de risas y de esas conversaciones tan necesarias.

El pasado martes, en el restaurante Lumen, se llevó a cabo uno de esos encuentros dignos de mención. El Obelix de San Félix, propició que todo saliera muy bien, blogueros, gastrónomos, gente de Cádiz y de cadi-cadi...

Propuestas y promesas que habrá que cumplir para los doce meses venideros. Con Charo Barrios pude compartir la mayoría del tiempo, mujeres y blogueras con ánimos de aportar nuevas ideas.

Enhorabuena a los organizadores, mereció la pena y que sea el principio de futuras quedadas con el mismo ánimo.

Magnífica la crónica de Tubal, amplia, completa e ilustrativa. Buen trabajo. Las fotos proceden de Tubal.

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    ta.chang@hotmail.com
    Exitos con tu página.

    Un beso

    ResponderEliminar