11 de diciembre de 2010

I Seminario Internacional de Derechos Humanos: Sevilla 2010

Hoy es el Día Internacional de los Derechos Humanos. El encuentro fue la semana pasada en Cádiz, como recogimos en este blog. Durante la semana próxima será Sevilla quién organice el I Seminario Internacional de Derechos Humanos al que estamos invitados.

"La delegada de Cooperación al Desarrollo, Cristina Galán, ha presentado hoy el I Seminario Internacional de Derechos Humanos: Sevilla 2010, que organiza dicha delegación y que se desarrollará del 15 al 17 de diciembre. En él participarán expertos procedentes de Israel, Colombia, Guatemala, o Afganistán, entre otros países.
El próximo miércoles 15 tendrá lugar el acto inaugural en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. Los días 16 y 17 se celebrarán varias mesas redondas, en el Salón de actos de Emasesa, en las que se tratarán los siguientes temas: feminicidios y otras violaciones de los derechos de las mujeres, los conflictos armados y resistencia civil, la protección internacional de las personas refugiadas, medio ambiente y cambio climático, y los medios de comunicación: los retos de la información en el marco de los derechos humanos".

Más información en Teleprensa

Un programa cargado de encuentros interesantes que merece la pena no perderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario