15 de diciembre de 2010

Iniciativa 10


El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, preside en Madrid la presentación de la iniciativa 'Andalucía 10', compuesta por un conjunto de acciones con el que se pretende mostrar en el contexto nacional y europeo la actual realidad de la comunidad autónoma, alejada de los tópicos.

En el acto, que tendrá lugar a las 12.00 en el Museo Reina Sofía, intervendrán, además del presidente de la Junta, economistas y científicos de prestigio. Más en la página oficial de la Junta de Andalucía.


Es hora de que se rompan los tóarquetipos y estereotipos que marcan a los andaluces fuera de nuestra comunidad autónoma. ¿Está reñida la alegría del andaluz con la seriedad? ¿Es que no ha evolucionado, en comparación, mucho más Andalucía que otras comunidades autónomas? En investigación, en igualdad, en incorporación de la mujer al trabajo, en TICs, en programas educativos... Andalucía no es la charanga y la pandereta, es tierra de hombres y mujeres trabajadores, que luchan cada día por demostrar al mundo, lo que vale su tierra, sus gentes, su cultura... Andalucía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario