4 de agosto de 2010

La Junta promueve la cultura emprendedora desde la formación escolar.


Concretamente, 21.149 estudiantes han participado en las correspondientes ediciones de los cinco programas educativos que Andalucía Emprende desarrolla a nivel regional para fomentar la cultura emprendedora en centros de enseñanza (‘Emprender en mi Escuela’, ‘Ícaro’, ‘Empresa Joven Europea’, ‘Emprendejoven’ y ‘Music Hero, Emprende tu Reto’), mientras que 12.793 lo han hecho en las 310 actuaciones provinciales que Andalucía Emprende ha desarrollado en el primer semestre de 2010 en centros de enseñanza públicos y privados y en las nueve Universidades andaluzas.

Más en teleprensa, pinchando aquí.

Invertir en Educación, en Formación y en desarrollar las habilidades y capacidades para favorecer la cultura emprendedora en la población del siglo XXI es invertir en desarrollo y en futuro.

1 comentario:

  1. Montar una empresa requiere un gran esfuerzo económico y personal. Si se fomenta la cultura emprendedora desde la infancia, será más factible que el país mejore. Dentro del mundo del diseño, el diseño industrial ocupa un lugar muy importante. Yo soy de Málaga y hay una empresa llamada INDIestudio que diseña e industrializa productos Icombinando en su proceso de desarrollola construcción de preprototipos físicos realizados en taller con maquetas digitales 3D de gran precisión, . .....gracias a software de Ingeniería CAD-CAE. Su página web es www.indiestudio.es y su blog es http://www.indiestudio-blog.blogspot.com/

    ResponderEliminar