24 de enero de 2010

"Arenas desautoriza a Cospedal"



En la prensa nacional y en concreto en el periódico El Mundo se recoge:
 "Además, el Comité de Dirección del PP de Guadalajara, que se reunió de urgencia en la tarde de este jueves, acordó solicitar al Comité Ejecutivo la incoación de un expediente disciplinario contra el alcalde y aquellos ediles del Ayuntamiento de Yebra afiliados al partido. El motivo: "incumplir las directrices del Partido Popular de Guadalajara y de Castilla-La Mancha".

Por su parte, el alcalde de Guadalajara y presidente provincial del PP, Antonio Román, sostiene "se puede decir que la decisión del Comité provincial es benévola o no pero los estatutos del partido no permiten echar a nadie si no es previamente juzgado y para eso hay que instruir el expediente y como conclusión del mismo el Comité de Derechos y Garantías determinará lo que considere".
La presidenta de la Diputación de Guadalajara y secretaria provincial del PSOE, María Antonia Pérez León, aseguró a ELMUNDO.es que "la instalación de un almacén nuclear provoca rechazo en la mayoría de la sociedad de Guadalajara y la decisión de Yebra contradice los intereses generales de la provincia".
En este sentido, Pérez León abundó: "Si Cospedal sabía lo que iban a votar los concejales de Yebra y lo permitió se llama connivencia, y si no lo sabía es una desautorización en toda regla, no sé qué es peor".

Expedientes y expulsiones. Siguiendo un procedimiento. En todas partes cuecen habas. Para leer completo, pinchar aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario