5 de enero de 2010

Mi niño canta el veintinuno.



El día 21 de enero  y como bombista en una chirigota juvenil, se estrena Juanlu Jr., en las tablas del Falla. Y sin embargo, las entradas que este año se venden por internet,  y están ya casi agotadas y eso que ni siquiera ha salido la cabalgata de los Reyes Magos. Yo que me iba a ir a la sesión del Selu con mi amiga Yoli... me acabo de enterar que nos hemos quedado sin entradas... Eso es lo que tiene el internet, que hoy en día el que no está, es que no se entera.

"El Selu no dura ni una hora .
El Patronato se reserva un 20% de localidades para ponerlas a la venta en la taquilla del teatro en una fecha que aún está por determinar Las entradas en Internet para la sesión del Falla del día 30 vuelan en minutos".


En la foto, la comparsa Quince Piedras de Enrique Villegas, José Luis García Cossío, Selu fue uno de sus guitarras. El primero por la izquierda y de pies, Jose Mari Bohórquez, lleva la chirigota juvenil de Juanlu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario