23 de junio de 2010

Por fin se reconoce algo....



En Cádiz las plataformas reivindicativas se suceden: tranvía, carril bici, salvemos la caleta.... nuevas asociaciones reivindicativas, blogs... A la alcaldesa le crecen los enanos y ella muestra cada día una imagen más desgastada en un ciudad decadente a pesar de las miradas de la Junta y del Ministerio, las calles están sucias, las últimas obras como el Mercado no han sido lo que se esperaba... estamos esperando algo nuevo, algo distinto, una apuesta de futuro que no cuaja...
El PP por fin, por fin reconoce que la sangría de población es real. ¿Cuántas cuestiones le queda reconocer ahora después de tantas denuncias? En el último pleno también ha reconicido, por fin de nuevo, que el Consistorio tiene una deuda importante...

¿Qué Cádiz pierde población y no importa? ¿qué se endeuda y no importa? Aquí, no importa nada??? Esta alcaldesa reconoce de una vez por todas que hay déficit... ¿vamos a seguir consintiéndolo?¿Cuánto lleva esta mujer gastado en propaganda?

2 comentarios:

  1. Blanca ... ¿por qué tantas plataformas? Respuesta inicial y de urgencia: porque los normales (constitucionales) instrumentos de participación, los partidos políticos, los del poder y los de la oposición, son "autistas" respectos a las demandas e intereses públicos de la ciudadanía.
    ¿No?

    ResponderEliminar
  2. Reflesión y comentario aparte y con más sosiego merece la pérdidia de población de la ciudad de Cádiz. Algo sobre ello he venido escribiendo en mi blog.
    Los interesados vayan POR EL PASEO DEL VENDAVAL = http://porelpaseodelvendaval.blogspot.com/,pongan la palabra población en el BUSCADOR y encontrarán varos comentarios sobre el tema.
    Resumo: el problema no es de cantidad sino de tipología, no de cuántos sino de quiénes.

    ResponderEliminar