28 de junio de 2010

Valderas apoya a Griñán.



"El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, tildó hoy de "magnífica" su reunión con el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, para abordar un pacto político sobre el futuro de las cajas de ahorro andaluzas, en la que le mostró su apoyo para la conformación de una "gran caja andaluza" conformada por Unicaja, Cajasol, CajaGranada y CajaSur, si finalmente la entidad cordobesa se queda en la comunidad.
En rueda de prensa, momentos después de que finalizara el encuentro, en el que también estuvo presente el consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, Valderas explicó que le ha entregado al presidente un decálogo con las propuestas de su formación en esta materia, entre las que destacan que dicha gran caja mantenga un carácter público y una obra social "potente".

Información completa por Europa Press, desde aquí.

La postura del líder de IU, Diego Valderas es la razón aplicada a la lógica política. En la situación que sufrimos, el acuerdo es la mejor postura que busca beneficiar a los andaluces y a las andaluzas y no a intereses partidistas.

2 comentarios:

  1. ¿Acuerdo para salvar a las personas desempleadas? Esas (personas desempleadas) son las que realmente sufren los acuerdos de unos y otros para seguir con el capitalismo salvaje que acaba con la dignidad de las personas y marginando a familias enteras.

    La razón aplicada a la lógica política haría algo urgente a favor de las personas desempleadas y sus familias.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. El titular es un poco.... no se... extraño.

    ResponderEliminar