3 de junio de 2010

El Campus de Cádiz, a debate en el Ateneo.


Este jueves se celebrará en el Ateneo de Cádiz un debate sobre el Campus de Cádiz y su futuro dentro de la Universidad de Cádiz (UCA).

Recientes noticias aparecidas en prensa sobre la posible pérdida de protagonismo del Campus de Cádiz dentro de la UCA en el reparto de grados y postgrados, el traslado de titulaciones a nuevos edificios dentro de la ciudad (Facultad de Medicina) o a otros campus (Escuela de Ingeniería a Puerto Real o Ciencias de la Educación a Cádiz) o la aparición de movimientos ciudadanos, en Cádiz y en la Sierra, serán temas que se póndrán sobre la mesa.

 
Así mismo, dada la importancia de la institución universitaria y la repercusión que ésta tiene en la ciudad hay aspectos a los que afecta directamente que no pueden obviarse, como pueden ser los puestos de trabajo (directos e indirectos), el transporte público, tanto en la Bahía como el urbano, los alojamientos para estudiantes, el rejuvenecimiento de Cádiz, los equipamientos existentes y los previstos (el Olivillo y los antiguos depósitos de tabaco, por ejemplo), etc.
Invitados:

D. Ignacio Romaní, Teniente de Alcaldesa y miembro del Consejo Social de la UCA.
D. Jose María Rodríguez-Izquierdo Gil, Vicerrector de Planificación y Calidad de la UCA.
Dª. Blanca Flores, Inspectora de Educación, ateneísta y miembro del Consejo Social de la UCA.
Dª. Mercedes Morales, periodista de La Voz de Cádiz.

Acto: Tertulia Joven. “El Campus de Cádiz dentro de la UCA”
Fecha: jueves 3 de junio.
Lugar: Ateneo de Cádiz (c/ Ancha, 20, 1º).
Hora: 20 horas.
Entrada libre

Información procedente del Blog Ciudadano Gaditano de Carlos Morillo.

1 comentario:

  1. Hola! ¿al final ciencias de la educación se traslada al campus de Cádiz? me interesa esta respuesta porque queria estudiar un máster de esa rama y la verdad es que querría que fuese en Cádiz Cádiz. Gracias por su atención!

    ResponderEliminar