11 de noviembre de 2010

Aparcando filias y fobias

Antonio Fernández pretende "vender más y mejor" ensalzando la calidad del producto. Se propone "modernizar una marca que se ha quedado anticuada" y "buscar respuestas en nuevos consumidores".

Tiene claro que el relevo generacional es "una asignatura pendiente" para el vino de Jerez, al que va a impulsar con "innovación, márketing y promoción". También se muestra empeñado en difundir los estudios científicos que reseñan que "un consumo moderado de vino de Jerez es saludable". "Hay que poner en valor el saludable", se repite.

Fernández se enfrenta además a la histórica desunión del marco jerezano. En estas lides, él ya tiene cayo. Después de "toda una vida en política", sabe que "el diálogo es el único mecanismo". "Las filias y las fobias se dejan en la puerta", remacha.
Artículo completo en El País, por Ana Huguet.

Más información, con galería de fotos en La Voz de Cádiz.

Buscar la modernización, la necesidad de la renovación, aparcar filias y fobias... El ex-consejero de empleo nos dejó las claves de sus propuestas en torno al vino. La cultura emprendedora vista desde unos ojos emprendedores y políticos.

Tiene entre sus objetivos lograr la unión del Marco. ¿Y la del partido? A fin de cuentas, condenados a entenderse. Más en La Voz.

Su acta de  Parlamentario Andaluz pasará a manos del joven de Castellar, Ismael Vaca.  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario