23 de diciembre de 2009

Felicitaciones...



Cada año innovamos en nuestras  formas de felicitar las fiestas y llegar a los demás. Unas veces escribimos postales, otras llamamos por teléfono, enviamos flores de Pascua... Hoy decían los telediarios que se han puesto de moda los vídeos colectivos por youtube.

Y ciertamente, hay que desear todos los días lo mejor a todos aquellos que nos acompañan en el trabajo, a la familia, a los amigos, a los que están contigo y te prestan su hombro o te regalan sus sonrisas, a los que cada día saben sólo con mirarte que te pasa, a los que te apoyan e incluso a los que te ponen chinitas en el camino porque quizá por eso también progresas. Hoy yo también quiero enviar mis mejores deseos a los que estáis de una u otra forma conmigo. Desearos un intenso 2010 con mucha salud.

Por eso, nada mejor que una foto con algunos de mis compañeros: Ramón, Paco Salvador, Pepe Pettenghi, por esos ratitos tan necesarios y por las risas... viva el cuarteto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario