27 de diciembre de 2009

Más bicentenario.





Habla bajito. Hoy en Diario de Cádiz y por Enrique Alcina, Rafael Román retoma el tema del doce.
""Qué bonita es la crítica con humor e ironía, algo muy propio del Doce, nada que ver con los insultos y la falta de consideración hacia las personas". Y los políticos. Román no menciona explícitamente sus últimas cuitas municipales, las grescas plenarias o las polémicas internas a cuenta de sus declaraciones. Recuérdese que el dirigente socialista llegó a criticar la demora de proyectos relacionados con el Bicentenario".


Otro político que considera que la crítica es necesaria. Quizá fuese el propio Román quién encendió la alarma en torno al doce, y ese acto político del portavoz sirvió para ponerle las pilas a las Instituciones.

También en Diario de Cádiz, Pepe Pettenghi abordó el Doce: "José Pettenghi, pura ironía y autocrítica gaditana, considera que "el Doce se ha olvidado de la gente" y propone a Antonio Reguera como autor del himno de La Pepa".

Cada vez son más los gaditanos que comienzan a llamar la atención en relación al Doce, a sus repercusiones o sobre los elementos y cuestiones que debieran tenerse en cuenta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario