29 de diciembre de 2009

Las apuestas del PSOE




Por Melchor Mateo en "El Fénix" del Diario de Cádiz del 27 de diciembre en la página 13:

"Andan estos días los militantes socialistas haciendo cábalas sobre la persona que va a encabezar la candidatura a la Alcaldía de Cádiz. Fuera del entorno del partido se están haciendo muchos pronósticos, pero desde dentro también hay inquietud. Uno de los últimos rumores que ha salido a la calle es que Luis Pizarrro podría ser el rival de Teófila Martínez, de ahí que tenga esa imagen bondadosa ante la opinión pública en los últimos tiempos. Los autores de estas teoría mantienen que Pizarro obtendría a cambio la promesa de optar a la presidencia de Diputación. Con ello, el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, sacaria del ámbito andaluz a uno de los personajes que maneja el aparato con mano férrea.
Sin embargo, hay demasiados interrogantes. ¿Qué pasaría con Francisco González Cabaña? ¿Y con Federico Pérez Peralta si los resultados no son los esperados y sólo puede ir un concejal del PSOE a Diputación? Demasiadas complicaciones y muchos heridos en el camino. No obstante, ante el cambio que promete Griñán, muchos están tomando posiciones con el que presumen que va a ser el caballo ganador".

Por el día de los inocentes, Carlo Zola en su blog Ciudadano Gaditano, anuncia que el candidato por el PSOE a la Alcaldía Gaditana será Fernando Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario