16 de diciembre de 2009

La reprobación de Román, sin efecto.



Esta mañana concedió una rueda de prensa el portavoz del grupo municipal socialista, Rafael Román. Además de denunciar las maneras del equipo que gobierna el Ayuntamiento de Cádiz, anunció que el Tribunal Superior de la Junta de Andalucía, deja sin efecto el Pleno por el que se le reprobó en el asunto del campo de las balas.

"Román criticó la actitud del equipo de gobierno, ya que aseguró que su grupo municipal "se vio privado de un local por hacer críticas al equipo de gobierno, se ha visto reprobado por el Pleno municipal por hacer oposición en un trágico suceso con resultado de muerte, ninguneado en las respuestas que da el equipo de gobierno tanto en las elevadas a pleno como las respondidas por escrito, se nos niega acceso a cualquier factura municipal y se niega a la oposición lo que se reconoce en todos los ayuntamientos de Andalucía de capitales de provincia, la liberación de miembros de la oposición para ejercer adecuadamente su función".


Así, añadió que "se nos quiere presentar como culpables de la crispación municipal cuando somos evidentemente las víctimas de una manera de ejercer el poder y la mayoría absoluta que esta sentencia pone especialmente de manifiesto". En este sentido, culpó directamente a la alcaldesa, Teófila Martínez (PP), como la persona que "provoca la situación de crispación" y manifestó que "la actitud del PP es francamente intolerable".
La noticia puede ampliarse en La Voz y en Diario de Cádiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario