4 de diciembre de 2009

Los curas se enredan en el facebook



La vida y el mundo real están en la Red y la Iglesia parece ser que lo tiene muy claro. No va a perderle la partida a la oportunidad de estar presente en todos los foros y se adapta a los tiempos.

El Obispado se engancha a las redes sociales. La noticia completa en La Voz de Cádiz
Benedicto XVI ya subrayó recientemente la importancia que tienen las nuevas tecnologías para anunciar el Evangelio 'Twitter' y 'Facebook' ya cuentan con un rincón en la Diócesis.
 
Y yo me pregunto: ¿Si alguno escribe algo que no concilie con la jerarquía eclesiástica: lo expedientarán o lo excomulgarán? Supongo que se lo pensarán dos veces antes de hacer el ridículo. Yo por lo pronto, estoy un poco más tranquila desde que Zapatero ha dicho que no cerrará ninguna web ni ningún blog mientras no lo diga un juez, algo es algo.

1 comentario:

  1. Algo es algo y menos da una piedra,es verdad..,pero seguro que de aqui a nada hay ex comuniones online.Tiempo al tiempo,auque a mi plim (yo duermo en pikolín)

    ResponderEliminar