4 de marzo de 2010

Apoyos a Griñán


Según Chaves, la "tranquilidad" con las que se está desarrollando el proceso congresual se refleja ya en las asambleas locales que están teniendo lugar y se "reforzará" en los congresos provinciales previstos para el próximo fin de semana. Los cambios que se pueden producir en el ejecutiva regional es una "facultad exclusiva" del secretario general y, si son el Gobierno, del presidente de la Junta. Por tanto, "ni el secretario de Estado -en alusión a Gaspar Zarrías- ni el ministro de Política Territorial -Chaves- "tienen nada que decir" sobre si "hay o no cambios, el cómo y el cuándo".
Por la Agencia EFE, información completa aquí.
Faltan varios días para la celebración del Congreso, se están sucediendo acontecimientos y declaraciones. ¿Es necesario que trasciendan tantos detalles antes del cónclave? Si la transición se presenta tranquila...

1 comentario:

  1. Conocer lo que se "cuece" por dentro no está mal pero además es imposible pretender lo contario. Zarrías, por ejemplo, en los actos del Día de Andalucía hizo unas declaraciones inadecuadas que nos sirven para recordar qué tipo de político es y quizá nos advierta de sus intenciones y de las que pueden tener quienes han controlado todos los resortes del PSOE durante tanto tiempo.

    ResponderEliminar