24 de marzo de 2010

El PP y Andalucía



¿Este es el partido que pretende ganar Andalucía? ¿Por qué las desconsideraciones de este partido hacia nuestra comunidad autónoma son siempre así? ¿Son estas personas dignas de representarnos como ciudadanos?
Esperanza Aguirre: "Se han ido a Sevilla, han hecho un congreso y han hecho lo único que creen que debe hacer un Gobierno: utilizar el dinero de los contribuyentes para dar pitas, pitas, pitas. Esto la gente del campo sabe a lo que me refiero". La presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre (PP), resumió ayer con estas palabras sus críticas al Gobierno socialista por haber rebajado el número de peonadas que deben realizar los jornaleros para cobrar el subsidio agrario (PER)". En El correo de Andalucía.
No es la primera vez, ¿quién no se acuerda de como Ana Mato insulto a nuestros hijos? "La eurodiputada y candidata del PP al Congreso por Madrid, Ana Mato, afirmó ayer que "los niños andaluces son prácticamente analfabetos". "Es que Chaves no ha hecho nada por la educación de los niños. Parece que le gusta y quiere que estén así", argumentó la candidata en una entrevista en Punto Radio y en relación al informe PISA sobre Educación, que sitúa a Andalucía a la cola de las comunidades españolas. En El País.
Se puede perdonar, no sé que dirá de todo esto el señor Arenas, pero lo que no puede consentirse es que sigan insultando y desacreditando políticas progresistas que en muchos casos han puesto por delante del resto de comunidades autónomas a Andalucía.









1 comentario:

  1. Creo, que lo que parece nos lo hemos ganado a pulso.
    Desde hace 35 años seguimos con el subsidio y la subvención, esperando que llueva el maná del cielo. Estábamos penúltimos y seguimos allí, y eso que el resto de las comunidades nos han aportado una media de 8.000 millones de euros anuales para equilibrar nuestra situación estos 35 Años, Cataluña ya ha dicho basta, ¿cuanto cree que aguantaran los Madrileños? Claro que es barato "tirar con pólvora de Rey" ¿no?. Hasta cuando? Es que siempre seremos menores de edad, o nuestros dirigentes nos prefieren así, sirvientes. En cuanto al PISA, es de risa en el último estamos incluso UN PUNTO POR DEBAJO de la denostada educación en EEUU, ¿equidad? ja, siempre para abajo, nunca hacia la excelencia que se ha quedado para los sucesivos anuncios de modernización.
    En cuanto al PER, ¿porque se da en regiones como Andalucía y Extremadura? En que se diferencia en las practicas caciquiles de finales del XIX?
    O que pasa en el resto de España ¿no llueve? ¿no nieva? En 35 años hemos avanzado, si pero al paso de tortuga, sobre todo en los pueblos.
    Lo siento tengo dignidad y si puedo trabajar no quiero limosnas, ni de Dios ni del Cesar.
    Ya esta bien .......

    ResponderEliminar