26 de marzo de 2010

Pepe Griñán, hoy en Cádiz infundiendo confianza.

"Esta tarde, a las 19 horas, vuelve a encontrarse con la misma situación. Esa tensión casi tradicional se ha disparado en las tres últimas semanas con la renuncia del secretario provincial, González Cabaña, a formar parte de la dirección regional. Esa espantada ha tensado la situación. Los rumores y las críticas están por todas partes. Por eso, Griñán ha elegido Cádiz para hacer la primera escala en la que difundir su mensaje interno. Sólo lo hizo antes, el pasado miércoles, en Sevilla.
Al encuentro de hoy están llamados los integrantes de la ejecutiva provincial, los secretarios locales, delegados de consejerías, los alcaldes, portavoces de oposición municipal y todos los parlamentarios de ambas cámaras o regionales. Fuentes oficiales del partido en Cádiz aseguraron ayer a LA VOZ que también han sido invitados el consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, o la ministra de Igualdad, Bibiana Aído. En ambos casos, su asistencia no podrá confirmarse hasta entrada la tarde por motivos de agenda oficial, aunque se les espera, en ambos casos, por su señalado papel en el proceso de transición que viven las estructuras socialistas provinciales. El primer objetivo es cerrar definitiva y colegiadamente, en público, el desencuentro del último congreso regional extraordinario celebrado en Sevilla del pasado día 13 de marzo".
Para ampliar la información del periodista José Landi en La Voz, pincha aquí.

Pepe Griñán como manifiesta que prefiere que le llamen; está dispuesto a acercarse primero a los que le representan en el partido: Secretarios Generales, Alcaldes, Portavoces, Cargos Institucionales y Ejecutiva Provincial. Una vez que se haya dirigido a los dirigentes suponemos que irá celebrando actos públicos con militantes, simpatizantes y ciudadanos en general. Es necesario que siga llegando su mensaje a todos y a todas. Parece que viene con las pilas puestas: Acción, reacción, repercusión... por mucho que les incomode a los contrincantes del PP.

1 comentario:

  1. Acción, reacción, repercusión.Sin prisas,sin pusas.Me gusta,si señor,me gusta...por mucho que les incomode a los contrincantes del PP.

    ResponderEliminar