17 de marzo de 2010

Nudistas unidos: De Cádiz a Luxemburgo.

Ya os lo contaba el 22 de febrero en El blog de Blanca: Cádiz al desnudo y hoy os amplio que la reunión Europea de nudistas ya se celebró-en Luxemburgo. Asistieron presidentes, presidentas y representantes de federaciones de diversos países europeos, de asociaciones estatales y clubs nudistas.

En la reunión, presidida por Ismael Rodrigo (presidente de la Federación Española de naturismo y coordinador de la European Naturist Comisión(Comisión Naturista Europea) se ha suscrito por todos los representantes, un documento dirigido a la Sra. Alcaldesa de Cádiz, Doña Teofila Martinez, y a  su gobierno Municipal del PP, en el que se les insta-SIN AMBIGUEDADES A LA INMEDIATA RECONSIDERACIÓN DE LA REPRESIVA ORDENANZA ANTINUDISTA DE PLAYAS Y AL CESE DE LA PERSECUCIÓN Y CAZA DE LAS PERSONAS NUDISTAS EN CÁDIZ.
En el siguiente enlace podeis leer y descargaros el documento suscrito por la totalidad de los representantes nudistas europeos y el comité central de la Federación Internacional Nudista pidiendo a la Alcaldesa de Cádiz la vuelta a la legalidad que será remitida en breve a la Alcaldesa y a los medios de comunicación.

Le significan al gobierno municipal de Cádiz que podrían estar perdiéndose la magnifica posibilidad de que a Cádiz acceda un segmento turistico, en auge en toda Europa, como los nudistas (y desde ANNCAJE, a su vez, recuerdan que el segmento de naturaleza atrae a 4,4 millones de viajeros a Andalucía y que el turismo Naturista es la asignatura pendiente). Para más información accede a Anncaje, post y entrevista a Juan José López Jarillo. El próximo miércoles 17 de marzo, a partir de las 18.30 horas, volverá a ser entrevistado en directo en el programa Luz de Gas RadioBlog.

1 comentario: