22 de marzo de 2010

Nuevo Gobierno Andaluz

El nuevo Gobierno

Presidente: José Antonio Griñán
Consejería de la Presidencia y portavoz del Gobierno: Mar Moreno
Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empresa: Antonio Ávila
Consejería de Hacienda y Administración Pública: Carmen Martínez Aguayo
Consejería de Gobernación y Justicia: Luis Pizarro
Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Ordenación del Territorio: Rosa Aguilar
Consejería de Empleo: Manuel Recio (nuevo)
Consejería de Educación: Francisco Álvarez de la Chica (nuevo)
Consejería de Turismo: Luciano Alonso
Consejería de Salud: María Jesús Montero
Consejería de Agricultura: Clara Aguilera
Consejería de Igualdad y Bienestar Social: Micaela Navarro
Consejería de Cultura: Paulino Plata (nuevo)
Consejería de Medio Ambiente: José Juan Díaz Trillo (nuevo)

Más información en Público y en El País.

5 comentarios:

  1. Esperemos que los cambios lleguen hasta el final, es la única esperanza que nos queda, no?

    ResponderEliminar
  2. Pocos cambios,por ahora...Demosle tiempo al tiempo.¿No?

    ResponderEliminar
  3. Tengo la esperanza de que este nuevo equipo funcione. A mí, Pepe Griñán me infunde confianza.

    Sin embargo, tengo una duda. Creo que Deporte está enmarcado en la Consejería de Turismo. Si es así, lo veo erróneo. Para mí, la consejería más adecuada para Deporte, es la de Cultura.

    ResponderEliminar
  4. A mi Griñán también me infunde confianza (y en mi caso tiene merito toda vez que no soy afiliado del PSOE):Este hombre me da buenas vibraciones.

    ResponderEliminar