5 de marzo de 2010

Mañana sábado, Congreso Provincial.


Quizá esté todo decidido, a nivel provincial claro está. El sábado por la mañana es la cita en el Palacio de Congresos, se sabrá quiénes serán los que tendrán el privilegio de acudir a la cita regional de la próxima semana como delegados por Cádiz con voz y voto. Aunque hubiese podido haber más de una lista, no es ahora el momento, se ha pedido apoyo al Presidente y debe haberlo.

Del resto, de los y las que podrán ser elegidos como responsables orgánicos o institucionales en las nuevas composiciones de dirección, no se sabe nada. Pistas, sólo eso. Y está bien, porque en política ya se sabe. Y tras la elección será el presidente y próximo Secretario General del PSOE-A, quién deberá decidir los cambios. En su proyecto entran y cuentan todos según ha dicho: experiencia y renovación, tradición y vanguardia. Ha incidido en las últimas semanas en los perfiles: ideas, propuestas, mérito, capacidad, voz... hay listas con nombres y posiblemente también haya sorpresas, o no. Sólo Pepe Griñán lo sabe y hace bien en no destapar del todo la caja de los vientos, ya que hasta el día 13 no estará todo decidido.
Interesante crónica en Diario de Cádiz, para leer completa pincha aquí.
"Griñán esconde el quiénes, pero enseña el cómo será 'su' PSOE. El próximo líder de los socialistas no pone cara a los cambios en el partido y el Gobierno, pero avanza las consignas que identificarán a su equipo y a los candidatos a alcalde",
Somos muchos los que confiamos en su proyecto, en su decisión y posiblemente haya sorpresas. Está bien que las guarde hasta el último momento. Ya hay bastante con lo que está cayendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario