27 de marzo de 2010

VOZ


                                                                                                                                                                  “Ráptame, llévame contigo, da a mi vida
sentido y esperanza, olvido y horizonte,
dale vida a mi vida”.
José Hierro

Volvemos a buscar de nuevo
oír la voz para calmar
la enfermedad de la desesperanza.

Voz estás ahí como mi eco,
placebo para los cinco sentidos,
curándonos esta dolencia
que nos invade.

Voz para tocar la música de cada día,
susurrando cerca de mi piel,
la sensualidad de tu presencia.

Voz para gustar el mejor de los vinos
deseando salud en cada brindis,
y descubrirnos de nuevo.

Voz para oír el sonido de mi yo enfrente,
voz para ver el color de los amaneceres
aunque este anocheciendo.

Voz para oler que los jazmines también florecen
aunque no sea primavera,
voz para sentir cuánto nos queremos,
que nos encontramos y que seguimos vivos.

 Por Debajo de la Puerta. Blanca Flores Cueto

No hay comentarios:

Publicar un comentario