8 de marzo de 2010

El Equipo de Griñán


Leire Pajín, Secretaria de Organización del PSOE, concede para el grupo Joly, una entrevista a Jorge Bezares, sobre la próxima elección de José Antonio Griñán como Secretario General del PSOE-A.

"Hay que darle tiempo a Griñán para que desarrolle su proyecto político. Yo tengo una gran confianza en Pepe Griñán, que tiene un proyecto innovador y modernizador para Andalucía y que lo ha diseñado basándose fundamentalmente en la educación, la palanca de desarrollo e igualdad más potente que puede tener esa comunidad. Estoy convencida de que, con el tiempo, dentro de dos años, miraremos hacia atrás y veremos la gran transformación que ha sido capaz de hacer.
-Griñán apuesta de forma decidida por la valía y el esfuerzo. ¿Es el mejor camino para acabar con determinadas prácticas clientelistas que ha podido haber en el PSOE de Andalucía?
-No me constan en absoluto. En el PSOE no hay prácticas clientelistas, eso existe en otros partidos; ni hay militantes que se miran de reojo como en otros partidos; ni falta de claridad en las ideas. En el PSOE hay democracia, proyecto político y respaldo contundente y continuo de los ciudadanos andaluces".

Para leer más, pincha aquí.
"Griñán es el mejor capitán para Andalucía"

La secretaria federal de Organización del PSOE le da plenos poderes para completar la renovación: "A él le corresponde elegir el mejor equipo para el nuevo momento político".

También en Diario de Cádiz: "A partir del próximo sábado, cuando finalice el congreso que se celebrará en Sevilla, se pondrá a los mandos del engranaje. Él lo ha querido, y él lo ha conseguido. No se le puede acusar de cobarde: la agenda que el PSOE, no ya el Gobierno andaluz, sino el PSOE, debe desplegar en los dos próximos años es demoníaca. En 2011, hay elecciones municipales, y el PP parece que está reuniendo apoyos para conseguir gobernar en las ocho capitales andaluzas, y en 2012 llegan las autonómicas, cuando Griñán deberá enfrentarse, por primera vez, a un Javier Arenas al que las encuestas le sonríen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario