13 de diciembre de 2009

El adoquinado del Campo del Sur.

El otro día recibía un comentario en mi blog sobre el estado del asfaltado de la calzada del Campo del Sur, y sobre la situación del psoe en Cádiz, en el post "Tocados, hundidos".

"He pasado este puente en la provincia de Cádiz y esta misma mañana mi coche, mi familia y yo hemos "padecido" el "firme" desde el campo del sur pasando por La Caleta hasta la Alameda de Apodaca. Espero que los amortiguadores hayan podido resistir.
Suelo ir mucho a Cádiz y las cosas que allí pasan las veo cercanas.
En cierta medida el comportamiento de Teofila en nada se diferencia del que muestar muy a menudo el alcalde de mi ciudad Lanzarote Sastre. Forma parte del manual del alcalde del PP en eso os pareceis a los de otras ciudades gobernadas por el PP.
En Cádiz, al igual que en Salamanca, han pasado lustros desde el tiempo en que ganó la izquierda.
Y allí, al igual que aquí, la izquierda es incapaz de ganar. En el ranking de alcaldes el de mi ciudad está el último de los 100 de ciudades con más habitantes pero ene l caso de Cádiz en ese mismo ranking, pero el caso de Teofila es que está en el número dos detrás de Azkuna el alcalde de Bilbao.
Mucho me temo que ni con Román, ni con Cabañas, ni con Peralta el PSOE podrá levantar cabeza en Cádiz, 14 años son muchos años, el 60% de los votos son demasiados votos y seguir siendo el segundo alcalde mas valorado de España es añadir mas INRI todavía.
Las cosas están clarísimas, al menos desde fuera.
Saludos,
8 de diciembre de 2009 22:06"


Bien, son cuestiones que hay que poner encima de la mesa y hay que analizarlas. Los estudios demoscópicos te proporcionan resultados estadísticos, pero no te dan la respuesta ni la solución a los problemas y en Cádiz el PSOE tiene un problema.
Aprovechando el comienzo del comentario, y ya que hay dinero del plan ministerial E, ¿con qué criterio se han ejecutado las obras del plan E en nuestra ciudad?¿A quién han sido adjudicadas? ¿Qué explicación del reparto de la inversión se ha trasladado a los ciudadanos?

Hay muchos baches en el Campo del Sur, por la Caleta, por el parque Genovés... ¿No hay nadie más que se haya dado cuenta?

1 comentario:

  1. Lamentablemente...no hay peor ciego que el que no quiere ver...ni peor sordo que aquellos que no quieren oir.Lamentablemente amiga Blanca.Y ...si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en la hoya...(¿o sera en la olla?)

    Lamentablemente... ¿No hay nadie más que se haya dado cuenta?

    ResponderEliminar