3 de marzo de 2010

estoloarreglamosentretodos.org



A través de Google, por Europa Press:
"Unas 41.500 personas se han adherido al manifiesto de la campaña para aumentar la confianza en la economía 'estosololoarreglamosentretodos.org' en los cinco días que lleva en marcha, un periodo en el que la web recibió más de 260.000 visitas que vieron un millón de páginas, según datos facilitados por Google Analytics.
Las cifras arrojan que el 96% de las visitas procedió de España y que casi la mitad de los visitantes (45%) llegó de forma directa, mientras que el 21% lo hizo a través de motores de búsqueda (Google, Yahoo o Bing, entre otros) y el resto (33%), mediante sitios de referencia enlazados con la web estosololoarreglamosentretodos.org (Facebook, Twitter, etcétera).
Los vídeos disponibles en el canal de YouTube se vieron un total de 98.000 veces y la cuenta de Facebook de la campaña tiene 30.000 admiradores, con un promedio por publicación de tres impresiones".
La página de estoloarreglamosentretodos.org, parte de la iniciativa señalada, está en youtube y en facebook.
Está claro que el ánimo, la llamada de atención a las conciencias y la confianza puede mover montañas. Vamos a arreglarlo entre todos, la crisis es de todos. Participa tú también, es gratis y ya muchos lo están haciendo.





2 comentarios:

  1. espera espera...

    PRRRFFFFFFFF Para ti y los organizadores de la secta esa. 4 millones en la basura!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque es algo arriesgada la aventura de esta gente, creo que merece la pena retomar esta visión de una manera más realista. Aquí unos emprendedores que intentan ayudar a otros a ahorrarse dinero para seguir adelante.

    ¿Qué opináis de esta Web?

    http://www.estoloarreglamosentretodos.org/

    ResponderEliminar