25 de marzo de 2010

Lo de Pérez Reverte


Nadie duda la valía y el prestigio del escritor y periodista Arturo Pérez Reverte. Nadie cuestiona el conocimiento que de la historia de Cádiz posee y el amor que a esta localidad profesa. Lo que salta a la prensa como polémica es la cantidad que se le va a pagar por parte de un ayuntamiento endeudado. El ayuntamiento de Cádiz tiene una gran hipoteca debida a la construcción del Estadio, ese Estadio para los gaditanos. Y además de costear otros caprichos como Onda Cádiz, Cádizbook, publicidad... ahora, ese Cádiz de Teófila, el Cádiz del CCC,- léase Carnaval, Cofradías y Cádiz Club de Fútbol, se permite, obviando a su vez la existencia del Consorcio del Bicentenario, contratar como comisario a Pérez Reverte como si eso costase dos perras gordas.
¿Pueden las arcas municipales, permitirse el lujo de gastarse lo que Pérez Reverte cuesta?¿Están de acuerdo todos los ciudadanos con este contrato?¿Es que este dineral puede permitírselo Doña Teófila? Pues está claro que sí, total después de todo el dinero es nuestro. Lo que el PSOE cuestiona no es a la persona, sino los 174.000 euros que cuesta.
Para ampliar la información en Diario de Cádiz o La Voz, pincha.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que el comisario sea Perez Reverte, que busquen el dinero en las empresas privadas, porque tambien el carnaval, la semana santa cuesta dinero y lo paga el ayuntamiento. Pero sería la mejor carta de presentación en la expo, asi que busquen el dinero para este pedazo de escritor.

    ResponderEliminar
  2. Mejor gastarse ese dinero en un escritor que dará prestigio, caché y publicidad a la exposición a destinar ese dinero a políticos que vengan a Cádiz a pasearse por el castillo de san sebastian, comiendo en el Faro y desplegando todo un ejército de policías para su seguridad. Mejor eso tambien que seguir manteniendo a una casta política que nos cuesta mucho dinero y no nos aportan nada. Hablo de duplicidades, de administraciones inservibles, de coches oficiales, de dietas, de enchufismos...La demagogia es barata, tanto que es gratis...Más problemas hay en Cádiz que el traer a un gran escritor como Reverte.

    ResponderEliminar