16 de abril de 2010

Balance positivo.


El vicesecretario general del PSOE de Andalucía ha hecho balance del primer año de Gobierno de Griñán y ha enumerado 54 medidas anticrisis pactadas en el Parlamento y dotadas con 13.600 millones de euros (9,3% del PIB andaluz); más de 160.000 empleos generados o mantenidos; 18.000 empresas que han podido mantener o crear empleo sólo con avales de la Junta, más con los del Gobierno central; puesta en marcha de los planes Memta y Proteja que complementan al Plan E del Gobierno; la Comunidad Autónoma que más obra pública ha licitado; iniciativa pionera en la venta de un stock de viviendas con una inversión de 1.000 millones para este año; fondos reintegrables a las pymes, etc.

Por ello, ha concluido que el balance del año de Gobierno de Griñán es "extraordinariamente positivo y muy poderoso" y ha informado de que será esta acción de Gobierno la que se ponga en valor en una campaña que contará con unos 3.000 actos con colectivos, asociaciones y agentes económicos hasta el próximo verano.

En un año de gobierno con José Antonio Griñán, se han llevado a cabo multitud de medidas que la ciudadanía debería conocer. Para ampliar la información, en la página web del PSOE Andalcía, pincha aquí.

2 comentarios:

  1. Bueno si con todo esto se crea nuevos puestos de trabajo y tambien los mantiene de muchas empresas sera todo muy positivo pero la ciudadania primero tiene que comer por los ojos ver y acreditarse todo esto para poder digerirlo.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tu libro una maravilla me encanta, blanca tienes talento, siempre para adelante compañera, no agas caso a las criticas destructivas, las hace la misma persona con nombres diferentes, te llamare un saludo compañera,

    ResponderEliminar