4 de abril de 2010

Pedimos coherencia entre el discurso y la acción.


Las recientes declaraciones del portavoz del partido popular en el Parlamento Andaluz, han sido recogidas por todos los medios de comunicación. Arenas se aventura a salir al ruedo sin calibrar la falta de coherencia entre sus declaraciones y la forma de actuar de su propio partido, el PP.

El Vicesecretario del PSOE-A, Rafael Velasco, y la Secretaria de Organización, Susana Díaz, han manifestado su opinión sobre estas declaraciones.

"Si Arenas propone un pacto de estas características esperamos que lo haya hablado por lo menos con Francisco Camps, porque puede verse afectado por la medida", ha explicado Velasco. "Con Jaume Matas ya no es necesario, ya que fueron los ciudadanos mediante las urnas quienes quitaron del gobierno a los presuntos corruptos", ha afirmado. Completo en la Web del PSOE-A. También nos preguntamos si aplicarán las sugerencias de Arenas al PP valenciano.

También en la página de la organización: "Susana Díaz asegura que Arenas está "descolocado" y desconcertado" ante el impulso de Griñán al partido y a su Gobierno. La secretaria de Organización afirma que "el PSOE de Andalucía sigue siendo el partido del cambio" en nuestra comunidad porque defiende "los derechos y la dignidad permanentemente".


No hay comentarios:

Publicar un comentario