25 de abril de 2010

La importancia de la comunicación.

Pepe Griñán en el Congreso de Granada, más información pinchado aquí. Por la Agencia EFE.

En clave interna, Griñán ha llamado a la militancia a la movilización para combatir las "debilidades" del PSOE, que son, a su juicio, la desmotivación política, la abstención y la dificultad de trasladar el mensaje a través de los medios tradicionales. Ha contrapuesto a este hecho la "fidelización del voto" de los militantes del PP, que "siguen votando incluso en casos de corrupción", según Griñán, para quien el PSOE necesita "con todas sus fuerzas mejorar la comunicación con la ciudadanía".

Para Griñán, lo "urgente" en estos momentos no es sólo luchar contra la crisis, sino tomar medidas para cambiar el modelo económico. Ha defendido que "hay que generar oportunidades para quien no las tiene, pero los ciudadanos tienen que ser responsables de aprovecharlas", y la palabra "subvención", ha dicho, "no es la más adecuada".

En el Congreso, Griñán insistió en que la derecha se encarga de avivar la división entre los andaluces. Ahora, más que nunca el compromiso con los ideales de la izquierda, debe resurgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario