11 de abril de 2010

Decisiones personales en política.


El presidente de la Junta y secretario general del PSOE de Andalucía, José Antonio Griñán, se ha referido al caso Gürtel y ha manifestado que el ex tesorero del PP Luis Bárcenas "ha tomado una decisión personal", pero que el PP "no ha hecho nada sobre Bárcenas".

"Este señor ha dicho que suspendía su militancia, pero quiero saber si le siguen pagando el abogado y si sigue siendo senador del grupo del PP", ha manifestado Griñán, analizando que esos dos elementos son los que determinan "si el PP ha hecho algo o no ha hecho nada", toda vez que lo único se sabe por el momento "es que quien ha hecho algo es Bárcenas".
¿Hasta qué punto puede permitirse que decisiones personales interfieran en responsabilidades políticas? Lo lógico sería aplicar decisiones políticas para la vida política y decisiones personales para la vida privada... ¿no creen?

2 comentarios:

  1. Te invitamos a que propongas dos blogs que te gustaría que participen en un duelo poético y nosotros llevaremos la invitación para que ellos decidan si le hacen frente a distinguido reto.

    Duelos de Poesía


    Saludos,
    Equipo
    Los Caballeros de la Dama de Cristal

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos blogueros entre los compañeros de indocencias, también podéis visitar a almada hasta los dientes de María Constela.

    ResponderEliminar