Cuando la inspiración viene sola, llama el insomnio a la puerta: el deseo de crear obliga. Transfigurarse en la experiencia de atrapar el verso y la idea es un acto de placer, dolor y trabajo. Así es la poesía, quién la ha sentido, disfrutado o sufrido, lo sabe. Éxtasis onírico y lírico que me fecunda. Recrear por los cuatro costados es vital para seguir despierta.
8 de abril de 2010
Cádiz, Costa de la Luz.
Cada día estoy más convencida de que hay que hacer provincia. Este magnífico vídeo del servicio de vídeo de la Excelentísima Diputación de Cádiz, así nos muestra las maravillas de nuestra tierra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Blanca, aunque nada tenga que ver con este Post, decirte que me ha encantado tu intervención en el programa Buenos Días de Onda Cádiz TV contando la iniciativa de Indocentes. Auque suena a adulación, quiero decirte desde aqui que muchos nos sentimos orgullosos de ti, como profesional y como amiga. Enhorabuena. Un abrazo. Jose Berasaluce
ResponderEliminarHola amiga:
ResponderEliminarLa provincia de Cadiz suele ser el lugar dónde suelo ir siempre que puedo hacer alguna escapada vacacional. Me encantan sus playas.
Una cosa Doña Blanca, la tengo enlazada a mi blog pero no se actualiza el post; siempre me sale tocados, hundidos.
Preguntaremos a ver a qué se debe, a ver si lo conseguimos arreglar.
Recibe un abrazote amiga.
A ver que pasa con la actualización, gracias.
ResponderEliminar