5 de abril de 2010

El proyecto de Pepe Griñán.


"Ayer, amigas y amigos, os dije que nuestro partido tiene que ser un proyecto ilusionante, que debe ser un partido abierto y ha de ser un partido inclusivo, por eso, dejadme que hoy para terminar me dirija a todos aquellos que están llamados a protagonizar con nosotros la mayoría social de progreso en Andalucía y me dirija a ellos para decirles que los quiero a mi lado para ganar el futuro, a los trabajadores y trabajadoras que cada día sostienen a esta tierra con su esfuerzo, los quiero a mi lado para ganar el futuro, y también quiero a mi lado para ganar el futuro a las mujeres que se han formado mejor que nunca para dejar de estar al final de la fila, como siempre, a esa mayoría ya de hombres que han cambiado su forma de vivir, que ejercen la paternidad, que comparten las tareas del hogar, que concilian, a los intelectuales que vislumbran el tiempo que se avecina y que están dispuestos a defender nuestro estilo de vida generoso, solidario y libre, a los que participan en cualquier asociación, en cualquier empresa colectiva, a quienes saben dedicar parte de su tiempo a los intereses generales, a los empresarios que trabajan por generar riqueza y empleo, a los soñadores que creen en la utopía, y a los realistas que no ponen zancadillas a la utopía, a los jóvenes cooperantes, a los que tienen sensibilidad ambiental, a los que creen en la paz, y a aquéllos que están bien preparados y se esfuerzan en estarlo cada día mejor, a los blogueros, a los mayores que nos conservan la memoria del esfuerzo que hemos realizado los andaluces y las andaluzas y que tienen que aportar tanto a la sociedad, y a quienes hoy viven dificultades económicas, especialmente a quienes más problemas tienen, los quiero a mi lado porque no tengo otro empeño que ganar el futuro para ellas y para ellos, a todos los andaluces y andaluzas que creen que el futuro depende de su propia voluntad les ofrezco un camino difícil, pero, sin duda, un proyecto de confianza y de valores, un proyecto para Andalucía, un proyecto de ilusión y de trabajo, porque si queremos, podemos".

Extracto del discurso de clausura de Pepe Griñán en la clausura del Congreso Extraordinario. Para acceder al contenido completo en la Página Web Oficial del PSOE-A, pincha aquí.

A tu lado, para ganar el futuro, no hay otro camino. Los grandes movimientos se han producido ya, en la Voz Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario